info@objetodirecto.com​

T: 099 127783 | 2705 2706

Somos

Objeto Directo

Desarrollamos desde 2009 estrategias de comunicación y productos editoriales para particulares, empresas, organismos, ministerios y otras organizaciones. Nos enfocamos es la producción editorial, desde la concepción hasta la salida de imprenta. Amamos los libros y por eso nos involucramos con cada producto que elaboramos.

Estamos convencidos de que una buena estrategia de comunicación es esencial para alcanzar los mejores resultados. De acuerdo a las necesidades de comunicación y al soporte empleado, en Objeto Directo diseñamos soluciones a medida para alcanzar de forma acertada al público objetivo o grupo de interés. Objeto Directo coordina el trabajo de diferentes profesionales del diseño, la fotografía y la escritura, integrando y coordinando diversas áreas en un régimen de co-creación para atender las necesidades estratégicas de los clientes.

Nos especializamos en publicaciones que requieren de la coordinación y recopilación de insumos generados por grandes equipos de trabajo, para la elaboración de revistas institucionales, informes, anuarios, grandes proyectos y libros aniversario. Producimos contenidos convencionales y técnicos de alta calidad, desde la redacción hasta la edición, traducción y corrección de textos, a los cuales le sumamos diseño, infografías, gráficos y fotografía. Contamos con un equipo multidisciplinario con probada experiencia en el rubro editorial.

Nos apasiona nuestro trabajo y aspiramos a que cada publicación, además de ser funcional, emocione a aquellos a quienes está dirigido y a todos los que estuvieron involucrados en su creación.

Directores

Constanza Narancio

Lic. en Comunicación por la Universidad de la República, desde los 21 años está vinculada a productos editoriales. Empezó trabajando en el diario El Observador y luego, en 2002, creó y dirigió la revista pimba! Desde 2009 coordina y edita en Objeto Directo. Le gusta cocinar para sus amigos y comprar libros, aun cuando no tiene tiempo de leerlos.

Jorge Varela

Egresado de la carrera de Antropología Social de la Universidad de Buenos Aires, se desempeñó durante años como director de proyectos en el campo del turismo tanto en Argentina como en Uruguay. Es investigador periodístico, corrector y editor en Objeto Directo. Amante de los idiomas y los viajes, dedica sus tiempos libres al diseño de mobiliario.  

Contacto

info@objetodirecto.com

T: 099 127783 | 2705 2706